miércoles, 28 de mayo de 2008

Reiki: Musica de Cuencos

Musica de Cuencos para Meditar o Vibrar con el sonido y trabajar energizando los chakras.
Reiki puede ser potenciado enormemente por la musica que a la persona que recibe la energia le guste...por eso aqui en Musica Reiki, intento ir subiendo los temas que mas me gustan y variar en estilos.
Cada persona es dieferente y respetar su estilo de musica, a la hora de brindarle Reiki es fundamental para mi...
Que disfruten estos sonidos de Cuencos para Reiki

Powered by eSnips.com

Reiki: Musica para Reiki

Powered by eSnips.com


Musica para Reiki y Relax....variada.
Mas Musica en http://www.manzione-reiki.com

miércoles, 7 de mayo de 2008

Reiki: Musica con Agua y Relax

Musica para Relax, o tu sesion de Reiki...con sonidos de la naturaleza, de agua, cascadas y musica china...Disfrutala !!!

Powered by eSnips.com

domingo, 4 de mayo de 2008

Chakras Imagen en colores

Meditacion del Espejo Audio Manzione Reiki

Esta Meditacion, cuenta con una introduccion. Especialmente realizada para poder darnos un espacio mental y emocional que nos permita aquietar nuestra mente y cuerpo y luego si poder realizar la meditacion del espejo.

Espero lo disfruten y les sea de utilidad !!!!

Reiki: Como elegir Tu Terapeuta ?



Terapeuta de Reiki como elegirlo?

Si te ha surgido esta duda, como a tantas personas ante la necesidad de recibir terapia Reiki...aqui van unos consejitos para que sepas que esperar y preguntar.



  • Tus impresiones:
    Lo más importante son tus impresiones. Una terapia de Reiki suele crear un vínculo entre el paciente y el terapeuta de Reiki. La persona que te va a tratar se puede convertir en una persona importante en tu vida, al igual que un psicólogo, por ejemplo. ¿Te cae bien? ¿Te inspira confianza? ¿Su manera de ser te agrada? ¿Te sientes tranquil@ en su presencia?

Habla con el terapeuta antes de realizar la terapia...consulta.



  • Expectativas:
    Es muy importante que el terapeuta nunca te de de expectativas sobre la duración del tratamiento, excepto en términos muy generales. Reiki es un método de auto sanación donde la persona se sana a si misma. El terapeuta simplemente canaliza energía.
    Por esta razón, un terapeuta difícilmente puede emitir un juicio sobre si vas a sanar o no, y cuanto tiempo tardarás. Hacerlo, es darte falsas expectativas que pueden no ser aplicables a tu caso en particular. Puede usar otros pacientes como ejemplo, pero matizando que no sabe si los ejemplos se aplican a ti.

  • Diagnósticos:
    Es muy importante que el terapeuta nunca dé ningún tipo de diagnóstico sobre tu dolencia. Reiki no es un método diagnostico, esto corresponde a la medicina convencional.
    Si tienes síntomas físicos de cualquier tipo, consulta tu médico o un especialista.

  • Combinación con otras terapias:
    Asegúrate exactamente cual va a ser el tratamiento que recibes. ¿El terapeuta combina su terapia con otras técnicas? Esto no quiere decir que las otras técnicas no sean válidas, pero te deben informar para que estás pagando, si es Reiki o si es algo diferente.

  • Titulos y Acreditaciones:
    Actualmente, la legislación Argentina no reconoce Reiki como un tratamiento para la salud. Si un terapeuta dice tener un título “oficial”, no es cierto ya que Reiki no está homologado.
    Reiki funciona con niveles, desde el primer nivel hasta el tercer nivel y Maestría. Aunque es posible que un terapeuta de Reiki sea muy buen terapeuta con solo el primer nivel, lo lógico es que haya adquirido por lo menos el segundo nivel antes de pensar en tratar a los demás y considerar Reiki como su profesión.

  • Seguimiento:
    Sanar con Reiki es un proceso continuo, a lo largo del tiempo. Pregunta que tipo de seguimiento vas a recibir. Esto significa si el terapeuta va a mantener un historial de tus visitas, para poder medir tu progreso y evaluar los cambios que ocurren a medida que sanas.
    También pregunta por la frecuencia de las sesiones. Lo habitual es una por semana, pero es sólo una regla general. Puede ser que aconseje más sesiones por semana si la dolencia es urgente o estás con mucho dolor.

  • Enfoque sobre auto sanación:
    El terapeuta no te sana. Tu te sanas a ti mism@, usando la energía que el terapeuta te brinda.
    Si oyes frases como “yo te voy a curar”, o “yo te voy a quitar tu enfermedad” etc... huye de esta persona, ya que no entiende el concepto de dar Reiki.

  • Duración de sesión:
    Una sesión de Reiki varía según las necesidades de la persona, pero lo mínimo para que sea efectivo suele ser 30 minutos. Pregunta cuanto tiempo dura la sesión de Reiki.
    Además, asegúrate que se especifica el tiempo que se da Reiki, comparado con el tiempo de la sesión entera. Puede ser que el terapeuta combine Reiki con otras terapias, o que haya un momento para hablar antes y después (ver arriba, Combinación con otras Terapias).

Habla, habla, consulta y dejate guiar.....Hay muchos Maestros y Practicantes de Reiki, guiate con el corazon sobre cual es el Indicado para Ti.


Maria Celeste Manzione - Master Reiki Usui



Web-Dato: John Curtin,Maestro y Terapeuta de Reiki.Presidente de la Federación Española de Reiki.

Meditacion de Perdon 03 en Video

Esta es Hermosa, describe el trabajo del perdon y los sentimientos oscuros que llevamos al no perdonar...

Meditacion de Perdon 02 en Video

Meditacion de Perdon 01 en Video

Son excelentes...ahra las han subido a Youtube con Imagenes....por favor escuchalas y siente la diferencia !!
Perdona y Libera, eres Tu quien Sana!!

Meditacion de 7 Chakras

Reiki: Musica para Sesion de Reiki o Meditar


Get Music Tracks! Create A Playlist!

sábado, 3 de mayo de 2008

viernes, 2 de mayo de 2008

Video de Meditacion con Kitaro

jueves, 1 de mayo de 2008

Reiki: Consideraciones sobre el Terapeuta y la Sesion




El Terapeuta de Reiki, no es producto de una breve ceremonia, sino de un cultivo que hace madurar las semillas de la iniciación recibida. Por eso es esencial dedicar tiempo al trabajo espiritual sobre sí mismo y al autotratamiento Reiki de manera cotidiana. Esto fortalecerá las facultades y la sensibilidad que se está abriendo en cuanto comienza la formación como terapeuta Reiki.

Cuanto más realizados y sanos estamos, mejor es la calidad del Reiki que estamos traspasando; esto no quiere decir que en algún caso la balanza deje de ser enormemente positiva, pues siempre el beneficio del Reiki compensa más allá de los posibles defectos o carencias del canal.


Recomiendo todo medio de purificación del cuerpo-mente, como la dieta natural, el yoga y la meditación. Además, para ir adquiriendo los Niveles de Reiki, hace verdadera falta entrenarse en la visualización, así como en el Yoga de los canales de energía para alcanzar la maestría. Esto corresponde al modelo de la tradición tibetana, donde los yoguis tántricos pasan por las llamadas etapas de generación (visualizacion de mandalas e identificación con arquetipos de luz) y de completación (dominio del prana/ki en el organismo y los elementos por medio del Yoga supremo).


Con estas bases, podemos hablar ahora de la aplicación Reiki a otros seres. El mejor orden es establecer unas fases dentro de la sesión:

(1) preparación

(2) tratamiento

(3) conclusión.


Primera parte....