martes, 14 de octubre de 2008

REIKI EGIPCIO CURSOS


REIKI EGIPCIO

NIVEL PRACTICANTE Y MAESTRO


Les dejo el link a la info sobre el Taller de Reiki Egipcio Seichim. Es para Maestros de Reiki o Alumnos de 3er Nivel de Reiki Usui.


Es sumamente fascinante y presenta simbolos que amplian nuestra conciencia y energia. Estan mas conectados con la ampliacion de nuestra percecpion y conciencia, con nuestra sanacion espiritual.


La gran diferencia con Reiki Usui tradicional es esta conceccion con la parte mas espiritual y el fluir de la energia de forma mas pura.


Especial para quienes deseen perfeccionarse en una forma de Reiki que los ayude a superarse, sanar y poder ayudar verdaderamente a otros.


CLICK ACA y nos vemos en el Blog..


Muchas gracias por las 35.000 visitas a Manzione Reiki !!!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Reiki: Sesion de Reiki Desarrollo Parte 2




1). La preparación consistirá en aquellas prácticas que el terapeuta realice antes de la llegada del receptor, o también ante éste de un modo breve o resumido.

Ejemplos: Meditaciones, mantra del Buda de la Medicina, el Yoga del Pequeño Vaso, oraciones y afirmaciones Yo Soy, ejercicios Tao de las órbitas microcósmica o macrocósmica, trabajos de Chikung y demás fórmulas que nos permitan sintonizar con un plano elevado de consciencia y una motivación generosa y altruísta.



2). Durante el tratamiento, mantendremos una actitud amable y atenta hacia nuestro receptor, desde el primer contacto. Es importante sabernos relajar y confiar en el flujo de la energía, pues lo que está sucediendo es en realidad un proceso más sutil todavía que la transferencia espaciotemporal de energía: la apertura virtual del receptor a un campo saludable de información... el cósmico.

Recuerda que trabajas sobre el plano causal o kármico, por encima de la materia y del intelecto conceptual.
Puesto que en nuestra preparación hemos invocado a los Guías o llamado a la presencia de la Luz, todo se desarrolla automáticamente, a nuestro modo de ver. El Reiki se aplica impersonalmente, tan sólo poniendo las manos. La intención consciente es la que abre el flujo.


Recurre a la sección de posturas para orientarte, pero puedes dejar obrar a tu percepción natural que será guiada por el campo de sabiduría Reiki de todas formas. Tus manos estarán el tiempo necesario en el lugar adecuado.


Por supuesto, puede añadir otros medios de sanación complementarios y armoniosos, a tu entender, como el mantra, el canto, la aromaterapia, la música, el color, los aceites esenciales... También puedes pedir al receptor que acompañe con determinada práctica por su parte, como Biorespiración, Rebirthing o visualizaciones, si lo encuentras oportuno.


Cada Terapeuta de Reiki va con el tiempo encontrando su Forma personal de conectarse a la fuente. Todo trabajo de sanacion que emprendas contigo mismo es en bien tuyo y de aquellos que recurran a tus sesiones.


Proximo Diferencias entre Reiki Usui y Otros Sistemas Reiki....